Organizaciones

Cambiar mentes y corazones es la línea transversal de nuestra la Viña del Señor: poder realizar cambios en el pensamiento de los y las nicaragüenses alrededor del tema de diversidad sexual, significa, más allá de la aceptación, el respeto a las diferencias, al derecho que tiene cada persona de elegir su formas de compartir, de convivir y sobre todo de expresar el amor y de ser feliz

Hablar de derechos igualitarios, es hablar de construir nuevas formas de relacionarnos entre las personas, crear alianzas, sumar voluntades, crear espacios desde nuestras familias y amigos/as. Nuestra Campaña #EnLaViñaDelSeñor ha sumado una amplia base de apoyo de organizaciones de sociedad civil  con el fin de trabajar en conjunto por una Nicaragua inclusiva.

Como representante de una organización te invitamos a sumarte a este esfuerzo.

Al enviar este formulario, permito a la campaña “En la viña del Señor” usar el nombre de la organización y el logotipo en su sitio web y redes sociales de la campaña, así como en los materiales de la misma previa consulta, a menos que se solicita una exclusión específica.  Al proporcionar mi dirección de correo electrónico, acepto recibir futuras comunicaciones por esta vía  de la campaña.