En La Viña Del Señor todas y todos somos sus hijos, incluyendo la diversidad sexual, y merecemos respeto e igualdad.

Ya recibimos más de 12,000 firmas de apoyo a nuestra campaña - ¡sumate vos también!



#EnLaViñaDelSeñor


En 2016 Varias Organizaciones de la sociedad civil nicaragüense lanzaron una nueva campaña nacional. "En la Viña del Señor”, es el nombre de este esfuerzo que tiene como objetivo crear y fortalecer redes de apoyo de familiares heterosexuales, hombres y mujeres, amigos, vecinos, colegas y aliados que  apoyan a las personas LGBTI en diferentes espacios públicos y privados.

Después de meses de consultas, investigación y análisis  con relación a los Derechos Humanos de la comunidad LGBTI, decidimos que el objetivo principal de la campaña ES visibilizar que los aliados están en todos lados y que juntos podemos crear una sociedad más incluisva y respetuosa para todxs, porque La Viña del Señor Todas y Todos Somos sus hijos incluyendo la Diversidad sexual y merecemos respeto e Igualdad.

 







campaa imagen

en la via del seor

 


Ahora contamos con una amplia red de aliados: periodistas, artistas, empresarios, dueñas de negocios, instituciones privadas, organizaciones LGBTI y de Sociedad civil y universitarios, que creen que sí es posible el respeto a las diferencias.

¡Vos podes unirte y ser parte de esta iniciativa, para cambiar mentes y corazones!

Súmate y apoya nuestra petición a favor de la No discriminación y por los derechos igualitarios de todas y todos!!

FIRMA NUESTRA HOJA DE COMPROMISO POR LOS DERECHOS IGUALITARIOS Y LA NO DISCRIMINACIÓN  E INVITA A TUS AMIGOS A SEGUIR NUESTRAS REDES SOCIALES :D