Noticias

¡Queremos una Managua Libre de discriminación!

Organizaciones Civiles y LGBTI aliadas #EnLaViñaDelSeñor

¡Ordenanza Municipal Contra la Discriminación en Managua!

La Ordenanza Municipal contra la discriminación en Managua es una iniciativa novedosa de la campaña #EnLaViñaDelSeñor, propuesta e introducida en junio del 2017, ante la secretaría de la Alcaldía de Managua, ahora representada por la alcaldesa Reyna Rueda.

La propuesta de Ordenanza Municipal Contra la Discriminación en Managua pretende  “garantizar la inclusión, el respeto y la restitución de los derechos humanos como valores intrínsecos de la municipalidad para el reconocimiento y respeto de la comunidad diversa en el municipio de Managua”.

Nuestra iniciativa de Ordenanza Municipal Contra la Discriminación en Managua ha sido respaldada por múltiples organizaciones tanto de sociedad civil como organizaciones LGBTI que trabajan por los derechos humanos de la diversidad sexual en Nicaragua, y que de diferentes formas nos han acompañado en la gestión y seguimiento para la aprobación de la Ordenanza Municipal Contra la Discriminación en Managua.

Además esta propuesta de Ordenanza Municipal Contra la Discriminación en Managua cuenta con el respaldo de más de 15,000 personas que han firmdo la declaración de apoyo a la misma y se han identificado como aliados de esta propuesta novedosa e histórica para construir la primera capital “Zona Libre de discriminación” en Centroamérica y el resto de la región.

Esta Ordenanza Municipal contra la discriminación en Managua tendría especial énfasis en las oficinas de la municipalidad y sus delegaciones distritales, así como en todos los lugares públicos de la capital como parques, avenidas, puertos, plazas y demás sitios públicos de esparcimiento y recreación de la ciudadanía.

¡Apoya la Ordenanza Municipal contra la discriminación en Managua!

¡Vos también podes apoyar esta iniciativa firmando y dando tu apoyo para la aprobación de la Ordenanza Municipal contra la discriminación en Managua! No esperes más y seguí este enlace .

Además no olvides darnos like en nuestra página de FB  y compartir nuestros mensajes y contenidos con todos tus amigos, ayúdanos a hacer de Managua una ciudad libre, respetuosa y segura para todas las personas #EnLaViñaDelSeñor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *